Flores y amor para ti

   Las flores, como el amor,
el amor como las flores,
regalan belleza, olores,
los dones que da el Señor
a sus fieles seguidores.
   Brota entre espinas la rosa,
exuberante, muy bella,
el amor es como ella,
florece y es olorosa,
dejando aroma en sus huellas.
  Las inclemencias y el hielo,
no aniquilan su poder,
volverán a florecer,
dando hermosura a este suelo,
siempre consiguen vencer.
   El amor es generoso
sin límites, casi infinito,
don para todos gozoso,
el obsequio más bonito,
aún silente, poderoso.
   Este amor al que yo canto,
es la antesala del cielo,
nada hay que valore tanto,
sin aureola, muy santo,
es cual preludio de cielo.
   Mi canto, mi amor, mis flores,
mis versos y su poesía,
lo mejor de cada día,
hoy quieren rendirte honores
¿Te producen alegría?...