Remenbranzas

   Un sordo dolor,
me muerde por dentro: 
tristeza, añoranza, 
penas y  tormentos,
afloran con fuerza,
sin mirar si quiero.
Cuando estoy silente
y todo en silencio,
llegan remembranzas 
que yo no deseo.

   También me  traen dicha, 
flores en recuerdos
que son un regalo
en esos momentos. 

   ¿Quién las ha llamado?...
Esto es un misterio.
Vienen galopando,
traigan malo o  bueno.
Llegan indiscretas
y roban mi aliento.
Así es la memoria,
guarda los recuerdos
en mágico archivo
sellado, es secreto.

   Están cuando quieren, 
o cuando yo quiero,
soltando vivencias
pétalos de almendro
volando volando,
los acuna  el viento,
llegan a mi mente,
libres pensamientos.

   Hoy hago un elogio
a este privilegio.
Esencia de vida
mientras vivo y siento.
Flores de memoria,
recuerdos...¡Qué bellos!