Canción de amor

   Sus ojos brillaron con brillo especial,
su mirada se clavó en mi mirada,
los corazones, palpitaban locos, 
me sentí en la gloria,amando y amada. 
¿Qué tienen sus ojos que así me seducen?...

   Transmiten amor, ternura, confianza,
sincera y generosa amistad,
virtudes que fluyen de su alma a mi alma.
Recíproco es el amor, la sonrisa
refleja los sentimientos que emanan 
de ambos corazones que se admiran, 
de ambos corazones que se aman.

   Bella canción de amor, sus melodías
sólo escuchadas por quienes cantan.
No escucho poéticos suspiros, 
los suspiros ya en el  aire, se apagan.
Sus ojos irradiaban alegría,
su mirada se extasió en mi mirada,
no hizo falta decir que nos amamos,
hasta el viento  que pasa, lo notaba.

   ¿Es esto el amor que tanto he deseado?...
No pienso, estoy anonadada.
Silencio... No se precisa respuesta,
se respira en el aire, está muy clara.
Ambos emocionados nos miramos
y el amor se mostraba sin palabras,
con la sonrisa rezumando  alegría,
no es secreto, lo saben quienes aman.
Sus ojos se clavaron en los míos...
Me siento muy feliz, enamorada.