Esto es amor

   Si pudiera yo volar
cual vuelan mis pensamientos,
sobrevolaría las nubes,
cruzaría el firmamento
buscando estrellas bonitas
y el más hermoso lucero,
para dártelos mi amor,
pues lo mejor te deseo.

   Si pudiera yo volar
cual vuelan mis sentimientos,
navegaría mil mares,
y calurosos desiertos,
buscando la flor más bella
que nunca otros  ojos vieron,
con exquisito perfume
y un colorido perfecto,
para que goces sus dones,
dando gracias al Eterno
que para ti la creó,
regalo que yo agradezco.

    Si pudiera yo volar...
como vuelan hoy mis sueños, 
no subiría muy alto, 
ni querría tocar cielo,
pues el cielo que yo busco, 
está contigo, no lejos.
Nada existe en este mundo
que reavive mis anhelos,
como encontrar algo hermoso, 
y al comprobar que es tan bello,
junto a ti, con gran  cariño,
de corazón te lo ofrezco.
Verte mi amor, tan feliz,  
es lo único que quiero.