Camino de cielo


   Voy vagando por la vida,
como hoja que arrastra el viento,
sin alas para volar
nunca podré alzar el vuelo.
Se me ha dormido la fe,
de ahí mis males y tormentos.
Agonizan ilusiones,
mueren anhelos y sueños,
se oscurecen esperanzas,
siento terror, mucho miedo

   No soy fruto del azar,
no soy un viviente muerto,
no soy un cuerpo sin alma,
porque alma y cuerpo yo tengo.

  Dios con su infinito amor, 
alivia mis sufrimientos.
Sabe mis miedos y dudas,
envía a un amigo sincero
que me mira a los ojos
con un sonreír muy tierno. 
Se acerca con amor dulce,
comprende mis sentimientos,
camina fiel a mi lado
silente, siempre en silencio
para escuchar mis suspiros
e interpretar mis lamentos.

   Este amigo es un regalo,
el mejor de los obsequios
que se nos puede otorgar
en este pobre universo.
Junto a él, recobro mi fe,
con esperanza alzo el vuelo,
vuelven mi  paz y alegría,
doy gracias por cuanto tengo. 
Con todo mi amor sonrío....
¡Esto es camino de cielo!