Contigo

   No puedo olvidar mi amor
que eres la flor de mi dicha,
deseo estar siempre contigo,
sueño en esto noche y día.

   Contigo, sólo contigo,
quiero compartir mi vida.
Contigo quiero contigo,
buscar la meta elegida.
Contigo, siempre contigo,
en las penas y alegrías.
Contigo, volando contigo,
sobrevolar altas cimas.
Contigo, vivir contigo,
en tu  dulce compañía.
Contigo, al soñar contigo,
el sueño no es utopía.

   Contigo reina el amor,
la mayor de las delicias.
Contigo, estando a tu lado,
los ruidos son melodías.
Contigo grandes dolores,
pueden volverse alegrías.
Contigo el fuego no quema,
es amor fuente de vida.
Contigo vivo mi fe,
la esperanza no es perdida.
Contigo todo es más bello
de lo que me parecía.
Contigo mi ser se enriquece,
lo estéril se fertiliza.

   Contigo, siempre contigo,
mi memoria no te olvida,
tus  recuerdos y vivencias,
mi corazón acarician. 
Te acercan cuando estás lejos,
la distancia es cercanía,
porque mucho te amo, añoro,
tu mirada, tu sonrisa.
Por eso, mi amor te busco,
por eso mi alma suspira,
por eso en cada instante,
anhelo tu compañía
y si no estás a mi lado,
todo mi ser, lo imagina.

   En el amor no hay distancia,
los sueños nos aproximan,
aún lejos te  siento cerca,
tu alma y la mía, unidas.