Soñando en silencio

Se han acabado los ruidos,
ahora reina el silencio.
En este ambiente tan dulce,
tranquilamente  me duermo,
dulcemente acariciada,
por un rumor suave y tierno.
Rumor angélico de hojas,
acunadas por los vientos
que juguetean gozosas,
mientras ofrecen concierto
sinfónico, relajante,
armonioso, grato, bello.
Es  magnífico regalo
que nos llena de contento
y sólo algún pajarito,
cantando  pone el acento.

   Este bucólico ambiente,
es un preludio de cielo.
Bella y  absoluta calma,
cuna do nacen los sueños,
sueños utópicos , locos,
o sueños fruto de anhelos
que se gestan en el alma,
con los mejores deseos.
Son los sueños deseados,
son los sueños que yo quiero,
son los sueños que me animan
a elegir bien los senderos.
Sin ellos en esta vida,
es difícil alzar vuelo.

   Si dulcemente me duermo,
si dulcemente despierto,
si dulcemente he deseado,
con fortaleza alzar vuelo,
si dulcemente he soñado,
silente y en gran silencio...
Dime ¿Crees  puedo afirmar
que el silencio es un deseo
engendrado  en mi alma
con suave  aroma de cielo?...

   Sólo algún ave canora
pone notas al concierto,
mientras yo sigo soñando
que lo que sueño sea cierto.