El amor se adivina

   Quise escribir vida mía
lo mucho que yo te quiero,
eran pobres las palabras
y desistí del intento.
Me acerqué a la poesía
-belleza, armonía y sueño-,
pronto dejé esa ilusión
el amor no cabe en versos.
Busqué aislarme en soledad
para escuchar en silencio...
Si alguien cantaba al amor...
¿Lo expresaría con acierto?
   ----------------------------
   Notas de música suave
despertaban sentimientos
y emociones...¡Ay dormidas!
que ahora vibran en mi pecho.
Ni la poesía, ni la música
unidas en gran concierto,
con su exquisita armonía
describían lo que yo siento.
Es un misterio el amor
muy profundo muy intenso,
aún silente se adivina,
su aroma sale de dentro,
con detalles, con ternura,
con un sonreír muy tierno.
   -------------------------------
   La música, la poesía
dejan tras sus huellas ecos,
que algunos llaman amor
pero vuelan con el viento.
Si es de verdad amor,
Nos lo demuestra con gestos.