¡Digámoslo!

 Me ahoga un nudo en la garganta
por sollozos reprimidos.
¡Cuánta pena, cuanta angustia,
por un ¡TE QUIERO! "no dicho.".

   Se ha quebrado mi sonrisa,
a cambio, un gesto mohíno,
siento que algo me está ahogando,
como un nudo corredizo,
aflorando amargo rictus
por sentimiento "no dicho".

   ¡Qué dolor, qué desconsuelo!
un minuto es como un siglo,
esperando y esperando, 
lo que has dejado al olvido.
Pesares, dudas, desdichas,
por un ¡TE QUIERO!  "no dicho".

   ¡Dulce alegría y ternura
si al amarnos lo decimos.
Palabras que en su momento,
dan a la vida sentido,
si son sinceras y hermosas
y en el minuto preciso.
desvelando un enigma
con un ¡TE AMO!  "no dicho"

   ¡No calles estas palabras,
pronúncialas con cariño!
elixir contra las lágrimas
que inútilmente vertimos.
Regálalas con pasión,
son  sentimientos bonitos,
serán cual en flor  reseca,
suave gota de rocío.
No escatimes dulce obsequio,
a las joyas preferido,
ocultando un sentimiento
tras un ¡TE QUIERO!  " no dicho!