Busco refugio

   Siento nostalgia, añoranzas
siento... no sé lo que siento,
llegan aires del pasado,
regalo de los recuerdos
que me hacen suspirar,
reviviendo otros momentos.
Prodigiosa es la memoria,
don, que alegre agradezco.

   Hoy  ante estas remembranzas,
tengo el corazón dispuesto
para acoger con amor,
a quien precise algo bueno.
No se puede ignorar 
que  para alzar fuerte el vuelo,
es necesario que antes
hayamos vivido en sueños,
la meta que deseamos
y así, trazar el sendero
que nos conduzca al destino
que pide nuestro deseo.

    Aunque parece estar claro,
tengo algo de desconcierto. 
A veces cortan las alas, 
pasados con sufrimientos
y nadie puede estar limpio,
del dolor, aun en recuerdos.
Quiero que en  mi decisión, 
venza al miedo el gran anhelo
de poder libre elegir,
por conseguir lo que quiero.

   La dicha nunca es completa,
nada en el mundo es perfecto,
por eso busco refugio, 
cuando alto, sobrevuelo.