Así soy yo...


   A solas con mi conciencia
a quien engañar no puedo,
soy yo misma  al desnudo,
es mi vida, no son cuentos
y poco a poco aparecen, 
voluntad, fe, sentimientos ,
amor, alegría, esperanza,
todo lo que llevo dentro.
En silencio escucho voces,
-dulces voces en silencio-
que me reprochan lo malo
animándome en lo bueno.

   No sé si en verdad son voces
o susurros, o algún eco,
si estoy  silente aparecen
con nostalgias y con sueños,
y un  presente que recuerda
que viva lo que ahora tengo.
El ayer que  es sólo mío,
me lo traen los recuerdos.
El presente... es un suspiro, 
se me esfuma entre los dedos. 
El futuro es un enigma,
es de Dios y es un misterio.

   A solas desnudo mi alma,
pasado y presente veo
y es tan rápido su paso
que se va en breves momentos. 
Si sueño con que  mañana, 
veré cumplidos anhelos,
me afanaré con denuedo 
por conseguir lo que quiero. 

   En DIOS pongo mi confianza, 
su protección voy pidiendo
mientras camino sin tregua
por utópico sendero,
con espinas , mas con rosas, 
cual quiere DIOS verdadero.
Por él voy hacia  la meta
y aunque incierto, lleva al cielo.

   Que de todos sea el camino
es lo que en verdad deseo.