Niñas y flores

   Flores en tu casa,
bellas florecían, 
tu entre todas ellas,
la flor más bonita. 

   ¡Qué dulce mirada,
qué tierna sonrisa!...
Eres ora ángel,
ora picardía.

   Flores  no sonríen, 
flores  no te miran,
tu allí, entre ellas,
más resplandecías.
El níveo candor,
seduce y conquista,
no sé lo que tienes,
pero me cautivas.

   No cambies mi cielo, 
no cambies mi niña,
pues esa mirada,
transmite alegría,
sincera bondad,
pizca de malicia.

   Sigue así mi amor,
mi criatura linda.
Regala a tu paso
aromas benditas,
brillo de arco iris,
del cielo gotitas.
Tu presencia acerca,
un poco de dicha
porque  tu mirada, 
dulzura nos brinda.

   Aromas de gloria,
vas dejando niña,
porque dentro tienes
un alma exquisita,
más preciado don
que cara bonita.
Obsequio del cielo
que en ti nos venía.
Flor de la inocencia,
siempre hermosa, linda.
Bella entre las bellas,
la flor  preferida
es sin duda alguna
la niña querida,
angelito a ratos,
inquieta o tranquila,
siempre es un regalo
que Dios nos  envía.
Sin igual tesoro
que alegra la vida.
Flor entre las flores,
la flor más bonita
......................................
Pensando en todos los niños.
Está escrito en femenino porque empecé así con las rimas. 

Dedicado especialmente a mis tres nietas,
María, Soledad y Vega.