Entre mis secretos


  Vagando inquieta mi mente,
silente y en gran silencio,
me he puesto a considerar,
cómo el pájaro alza el vuelo
y se eleva por los aires,
desafiando  a fuertes vientos.
 
  Si pudiera yo volar
en la distancia y el tiempo...
Mas como no tengo alas,
vuelo con el pensamiento,
hacia esas cumbres doradas
que parecen tocar cielo.

  Allí, alejada del ruido,
disfrutando esos momentos,
callado para escuchar
y añorando algún recuerdo,
nostálgica, aunque si  alegre,
vivir instantes muy bellos,
recordando lo que he amado,
soñando con lo que quiero.

  Como no puedo volar,
aquí donde estoy, me qedo
porqe siempre  van conmigo,
mis sueños y mis recuerdos.
todo lo que necesito,
esencia de sentimientos,
bella flor polinizada,
buen fruto,mis pensamientos.

  Para estar con uno mismo,
no es necesario alzar vuelo,
basta con cerrar los ojos
y concentrarte por dentro,
dar lo mejor de uno mismo,
siempre el resultado es bueno.