Fin del misterio

  Cuando me retiro
con mis pensamientos,
añoro lo hermoso
de los buenos tiempos
y sueño , algún día
volver a tenerlos.
Mientras va llegando,
lo que yo deseo,
disfrutando vivo
al soñar mi sueño.

  No se si la vida
me traerá ese premio,
premio que ahora gozo,
en estos momentos
con lo que he soñado,
la flor de mi anhelo.

  ¡Qué bella alianza!,
sueños, pensamientos,
con la fuerte carga
de hermosos recuerdos.
Eso es lo que somos,
lo pasado y nuevo,
aunque sólo el ahora
en verdad es nuestro.
Mañana...¡Quién sabe
si a mañana llego!.

  Hemos de ir viviendo
con amor sincero,
lo que en cada instante,
nos trae el loco tiempo.
Ayer, mañana , ahora,
la vida  en momentos,
camino a la meta,
profundo misterio.
El Señor entonces
deja caer el velo,
y el buen Padre DIOS,
nos abre su Reino.