Volando


  Como ave en el aire,
a veces me siento,
mientras voy volando
me acaricia el viento.
Sobrevuelo alturas,
valles sobrevuelo,
mirando el paisaje,
contemplando el cielo.

  Cuando estoy tranquila,
doy vida a mis sueños
y vuelo soñando,
mis sueños viviendo. 
El cruel pesimismo,
me va abatiendo.
Si miro hacia abajo,
donde el nido tengo,
a un mundo entre brumas,
nublado yo veo
muy escaso en luces,
nubarrones densos.
Árboles desnudos,
hojas por el suelo.
Las flores pudriendo,
cubiertas de cieno.
Pobrecitos niños,
ya en los recreos,
a juegos no juegan,
tienen su nintendo.
  Vuelve el optimismo,
todo mejor veo. 
En verdad hay flores,
en invernaderos,
fuera estarían muertas,
en el crudo invierno.
Árboles desnudos ,
veremos cubiertos,
de sus verdes hojas,
que los van cubriendo.
Nubes se retiran,
el sol va luciendo,
los pájaros trinan,
nidos construyeron .
Los niños ya juegan,
entre ellos a juegos,
gritando y corriendo
todos en recreo.

  Si sigo volando,
doy vida a mis sueños,
los que voy soñando,
cuando libre vuelo.
No renuncio al mundo
el mundo que tengo,
aunque yo quisiera,
este es mi anhelo
que fuéramos todos,
un poco más buenos.

  Me siento cansado,
de volar ya dejo,
también  de soñar,
mi dulce deseo.
Triste es este instante,
alegro el  momento,
alzo la mirada,
añorando el cielo.