Vivo y acepto


   Las flores de mis vivencias,
quiero plasmar hoy en versos,
por si un día no lejano,
estos hermosos recuerdos,
se borran de mi memoria,
al morir sin estar muerto.
Se cierra con siete llaves
el baúl que tanto quiero.
El archivo se estropea,
se borra lo escrito dentro.

   Quiero revisar la agenda,
donde cultivo  mis sueños,
para poder darlos vida,
intentando alzar  el vuelo,
no esperar para mañana,
guardan secretos los tiempos.
Mañana, tal vez mañana,
no llegue ese momento.

   Los deseos y añoranzas,
aunque son míos, no soy dueño,
hasta una débil demencia,
se los lleva en un momento.
La mente se queda a oscuras,
dormida en profundo sueño,
no se sabe si está viva
o muerta sin estar muertos.
Todo en la vida  es caduco
que lo piensen los soberbios,
ni científicos ni sabios,
aclaran este misterio.

   Estos  recuerdos  floridos
y estos hermosos anhelos,
viviremos plenamente,
mientras lo quiera así el cielo.
Presente, llega y se esfuma,
apenas, breve momento.
El futuro está en el aire,
si llegará no sabemosa .
Los vestigios del pasado,
son hojas que arrastra el viento.

   Tiempos, sueños y vivencias,,
son regalos del ETERNO .
Es por esto que en la vida,
creas o no, todo es misterio.  
Tengamos fe y esperanza,
aunque las oculte un velo,
entre  sutil  transparencia
se percibe claro el cielo.