Tu estás cerca


   Perdido en mares lejanos,
noche negra sin estrellas,
mi barco va a la deriva
sin faro que me haga señas,
sin rumbo fijo, al garete,
soledad y densa niebla.
¡Qué negro lo tengo todo,
ni un rayo de luz que vea!
Desolador panorama,
nadie hasta mi, hoy se acerca.
Recurro a DIOS y presiento: 
"Ten fe, confía y espera"
Lucha contra adversidades,
saca fuerza de flaquezas.
Todo parece en mi contra,
pero tengo SU PRESENCIA.

   SEÑOR, me veía solo,
abandonado, entre nieblas,
perdida en horrible noche
sintiendo que TU me dejas
en los brazos de la suerte
que se presenta muy  negra.

   Ya huyen los elementos,
ahora es el alba quien llega.
Gracias por la luz del día,
gracias por tu Providencia,
gracias por la oscura noche,
después la luz es más bella.

   Que no nos falte la fe
que sintamos TU PRESENCIA
que aún perdidos y al garete,
tengamos clara la meta.
En esa meta ¡Oh SEÑOR!
con todo amor nos esperas.
Quiero recordarlo siempre,
más, si las noches son negras,
aunque al acercarme a TI,
el silencio sea respuesta.

   Cuando me muerda el dolor,
cuando me aflijan las penas, 
cuando me encuentre muy solo,
se que tu puerta está abierta. 
Seguiré clamando al cielo
porque sé que TU estás cerca,
aunque no te vea nunca,
siento dentro TU PRESENCIA.