Ya amanece

   Es triste el atardecer, el sol se ha ido,
las flores sin luz, pierden gracia y color, 
el ave ya pide descanso en su nido
y mi alma en la sombra te busca Señor. 

   Te busco Señor sin saber lo que quiero,
te anhelo ignorando que seas TU mi anhelo,
deseo ser feliz, mas sin Ti yo no puedo,
en mi alma luz y sombras se baten en duelo. 

  Te deseo y te llamo en mis noches oscuras,
confuso, es enigma, ¿por qué no estoy viendo?
Si  tu luz regalas a ciegas  criaturas...
Triste, desolado, hundido, nada entiendo.

   Negra oscuridad, arcano  y negro velo
que rompe suave luz que está apareciendo,
rodeada de misterio, en el alto cielo...
¡Ciego! ¿Acaso no ves  que está amaneciendo?....

   Esta es su respuesta, siempre misteriosa,
nos envía el sol, al alba con el  día,
así cada uno, ve su luz, clara, hermosa 
y encuentra en esa  luz, belleza y alegría.