En mi alma anidan

   Mis sueños andan buscando,
vida tranquila, serena.
Han construido su nido
en mi alma, porque en ella,
anidan mis sentimientos
que calentitos despiertan. 
Es agradable cobijo
para quien siente y quien sueña.
Sueños cargados de esencias,
de lo que mi alma anhela. 

    Ahora ya toca volar,
sobrevolar las fronteras
misteriosas de mi mente
y alzar vuelo cual desean,
mi alma y mi voluntad,
aunque ellas libre te dejan. 

No te quedes en el nido,
cual los pajaritos, vuela.
Primero de rama en rama,
después ya, a donde quieras. 
Sólo quien vuela al soñar,
logra llegar a la meta,
esa meta misteriosa,
tal vez, fantasía y quimera.
Es quimera y es enigma,
sueño que al soñar, se sueña,
pero entre tanto misterio, 
se vislumbran  las quimeras,
se descifran los enigmas
vistos cual rompecabezas. 
Aunque sean sueños utópicos,
nos animan y embelesan.

   Los sueños son ilusiones
que en nuestra alma se engendran
y nacen pidiendo vida,
sobrevolando fronteras.
Aunque parezca utopía,
vuelan buscando una meta.
La meta que tu alma añora,
la meta que tu alma anhela.

   No duermas más en mi alma,
levántate ya, despierta.
Alza el vuelo, vuelo raudo,
el final  está muy cerca.
Es la estrella de tus sueños, 
la que buscas mientras vuelas.
Sólo podrás conseguirla,
si al despertar, vibras, sueñas.