El amor florece


   Me despierto con la aurora,
cuando el sol levanta, al alba, 
olvidando lo soñado,
pues no beneficia en nada.
Daré vida a nuevos sueños, 
lo que despierta soñara, 
lo que en el fondo deseo
lo que me pide hoy el alma.

   Ansiosa empiezo a volar
contenta y entusiasmada,
buscando esa bella flor 
que en mis sueños yo soñaba.
Esa flor fragante, hermosa,
exquisita y perfumada,
mas  crece siempre escondida
en una zona algo extraña, 
muy alto, cerca del cielo,
en unas peñas muy altas.
y habré de esforzarme mucho
pues en verdad quiero hallarla.

   El esfuerzo da su fruto...
¡Que alegría al encontrarla!

   Había soñado mil veces,
poder llegar a tocarla.
No me decidía a volar, 
el miedo me acobardaba,
más el deseo es más fuerte, 
me anima y despliego alas.
Vale la pena luchar
por conseguir lo que se ama. 
Ahora ya estoy disfrutando
de la bella y perfumada
y contenta me doy cuenta
que la paciencia y constancia, 
son éxito asegurado
buscando la flor deseada.

   El esfuerzo y el amor,
te acercan lo que anhelabas.
Ahora disfruto mi flor,
tal cual en sueños, soñaba.
Pon amor en todas partes...
"Florece lo que se ama" 
y las flores dan su fruto,
es el premio que buscabas.