Ofrezco lo que siento

   Desnudarme por dentro de prejuicios,
derramar mi emoción en cada letra.
Escribir con cariño las palabras
buscando poesía, arte, belleza.
Envolver el regalo con cariño,
que afloren sentimientos en cadena,
gotitas del aroma de mi alma,
cimientos para construir mis poemas.

   Nunca sé si las musas caprichosas,
pondrán las gracias que luego embelesan.
Escudriño en oculto laberinto,
donde florecen las flores más bellas,
para formar un delicioso ramo y
con lazos de amor, poder ofrecerlas.
Volaré sobre las cumbres lejanas,
donde sólo vuelan los que sueñan.
Cogeré el frío polvo que las cubres,
del albo manto de nieves perpetuas.
Me sumergiré el el mar profundo,
buscando los corales y las perlas
con músicas del mar y de las olas,
coreando los cánticos de sirenas.
La sonrisa de un niño que nos brinda
de  este mundo, la caricia más tierna,
provocando en nosotros emociones,
cual dulce regalo como respuesta.
Escucharé de pájaros los trinos
alegres del cortejo en primavera.
Observaré  sobre las flores, mariposas
que con sutil movimiento ellas vuelan.
Flores, pájaros, mariposas, nieve,
música de olas, cantos de sirena,
perlas y corales, linda sonrisa,
lo más hermoso que hallar yo pudiera.
Íntimos  sentimientos regalados,
rimando verso a verso, letra a letra.
Naciendo van espontáneas palabras,
con gracia o sin gracia, con musa o sin ella,
pero unidas con amor, como obsequio,
para los amigos que lean el poema.