Poemas y olvidos

   Esta noche estoy en vela,
no logro conciliar sueño
y llegan a mi memoria,
hermosos poemas en verso.
 ¡Qué pena que en la mañana, 
no quede nada de esto!

   ¡Cuánta belleza perdida 
en laberintos secretos
de la mente adormecida
y no quedan en recuerdos!
Al despertar en el día,
con todo mi ser intento
que me vuelva esa belleza
para escribir lindos versos.

   La memoria algunas veces,
trae regalos placenteros,
pero otras veces se lleva
poéticos sentimientos.
Nos juega mala pasada
sin decirnos ni.... ¡Lo siento!

   Anoche soñé algo hermoso
lo viví entre sueño y sueño.
En el día, ya despierta,
no tengo nada de aquello,
sólo haber sido dichosa
imaginando mis versos.
Versos llenos de poesía,
de belleza y sentimientos.

   Hoy te regalo un poema,
con mis olvidos secretos. 
Para darte algo muy mío
me he desnudado por dentro
y te ofrezco mis escritos
con algún que otro recuerdo.
Pon los tuyos a mi lado
y el poema saldrá bello.