Venga tu Reino Señor

  Cuando hoy  me he despertado
reinaba un gran silencio...
Un  silencio sepulcral
que en la ciudad causa miedo.
¿Qué está pasando en mi mundo
para que suceda  esto?...
Ese enigmático virus,
parece que se ha hecho dueño.
Más que una urbe actual, 
me recuerda a un cementerio. 

   No se ven  signos de vida,
parece un lugar de muertos.
Todo sucede por algo,
aunque esto sea misterio.
Resurge la primavera,
¿nos traerá algún obsequio?...
¡Despierta y reflexiona!...
Alguien me  habla acá  por dentro.

   Me asusta el torbellino
de ideas y sentimientos
que dormían en mi alma
ocultando pensamientos 
que ahora fluyen sin temor,
porque escucho en silencio. 

   Me llega una suave voz
que no sentía hace tiempo.
Lo que me dice  está claro,
procuro mostrarme  atento.
¿Te has olvidado de mi?...
¿Mi REINO ya no es tu reino?...
¿Te has zambullido en un mundo
que en sus venas lleva cieno?...
¿ Notas que huele a podrido
y buscas por aquí el cielo?...
¿Nunca has rezado consciente...
"Venga a nosotros tu REINO?...

   Hijo,  era yo quien te hablaba
por medio del Evangelio.
Era yo quien me acercaba
cuando estabas en silencio,
pero ni oías mis mensajes, 
ni tan siquiera los ecos
de esas voces que ahora piden
que sea REY del universo.

   Señor, hoy recurro a ti
estoy de  temores lleno.
Perdona, solo te escucho
cuando me invade el miedo.
Creemos que tu nos amas,
eres bondad Padre eterno.
Enciende luz en las almas,
haz que a ti nos acerquemos,
que confiemos más en ti
que en los propios sentimientos.

   Jesús, enseñaste a orar,
recitando el "Padre Nuestro".
Santifiquemos tu  nombre ,
aceptemos ya tu   Reino. 
Cumplamos tu voluntad,
en esta tierra hasta el cielo.
Amar a Dios y al hermano,
es principal mandamiento.

   Perdónanos ¡Oh Señor!
arrepentido te ofrezco
perdonar a quien me ofende,
pues  tu me has dado ejemplo..
Líbranos de todo mal, 
de este virus y del miedo,
del demonio disfrazado,
de un mundo que vende cielos. 

    Perdónanos buen Jesús,
háblanos en el silencio.
No permitas que el maligno
nos domine con sus miedos. 
Recobremos la esperanza,
que es de la fe, un obsequio.
Pedimos que nos auxilies,
hoy muchos están sufriendo.
Que tus palabras Señor,
nos acerquen el consuelo.
Alivia dolor, tristezas,
"VENGA  A  NOSOTROS  TU  REINO"