Regalos de mar

 Placentero  atardecer...
Ahora al acabar el día,
quiero disfrutar del mar
que me ofrece sus delicias.
Caminando  cerca de él,
dando un paseo  por su orilla,
el tiempo , blanca gaviota,
vuela, vuela a toda prisa..
Siento muy dentro en mi alma
que esto  es una maravilla.
Todo es paz, todo belleza,
recibo  tiernas  caricias
que me ofrece este lugar
en forma de suave brisa.

    El murmullo de las olas,
es muy dulce melodía
que me acerca los recuerdos
de lo que yo más quería.
Contemplando el horizonte
rectilíneo en lejanía, 
donde parece que el mar
con el cielo allí se unía, 
despierto sueños y anhelos
que en mi corazón dormían. 

    Silencio, paz y recuerdos,
 sueños, belleza y poesía,
son regalo de este mar
que me ofrece sus caricias
entre el concierto  de olas ,
y un toque de suave brisa.

   ¿Qué más se puede desear
ahora al acabar el día?
Junto a los seres queridos
que Dios Padre nos bendiga.