Amor en mis versos

   Me dicen que son quimeras,
fantasías, tal vez cuentos.
Hablan que vivo en las nubes,
sin pisar firme en el suelo. 
¿Nunca podrá ser real
lo que en mi alma siento?...
Me niego a pensar así,
es mi verdad, es mi sueño. 

   Honda tristeza me invade,
me vence el desaliento,
me hundo en profundo abismo,
antesala de mi infierno.
Más la fuerza del amor,
me dio alas para el vuelo. 

    La vida es prosa y poesía,
no somos un verso suelto.
Con palabras y poemas,
construir fuertes cimientos
que sostengan las verdades,
semillas de un mundo nuevo,
donde impere la justicia
y el amor sea lo primero.

   Aportar mi propia estrofa,
es lo que pido y quiero. 
Letras preñadas de vida,
para un mundo justo y bueno,
un mundo libre y en paz, 
mundo para todos bello.
Escribiré mil poemas,
aunque me tachen de necio,
sólo lo comprenderá
quien sienta lo que yo siento.

   No renuncio a estos amores
que llevo en el pensamiento,
en mi alma se engendraron 
y en el corazón nacieron. 
Al menos dentro soy libre, 
domino mis sentimientos.
Si en verdad no cambia el mundo,
al soñar , el cambio tengo.
Si hago de estas ansias vida,
tal vez se cumpla mi anhelo. 
Así escribiré mi poema...
Amor en todos los versos.
No dejaré de soñar
que esto es  realidad, no sueño.