Verdadero amor


   Me susurraste al oído
que locamente me amabas,
locamente, lo recuerdo,
locas eran tus palabras.
Ni tu amor era el amor
que yo para mi deseaba,
ni tus palabras sinceras,
en ese momento, falsas.

  Como todo era falacia,
no era verdad limpia y clara,
cual castillos en el aire, 
pronto eso se derrumbaba.
Quien no conoce el amor,
miente cuando dice que ama.
El amor es sentimiento
engendrado  en nuestra alma, 
no amoríos pasajeros,
que por egoístas, acaban
antes de que cante el gallo
y cada amanecer canta.

   Si tu EGO es lo primero,
es porque en verdad no amas.
Canto al amor de los padres,
al hijo de sus entrañas, 
dan por el bien del amado,
hasta cuando entonan nanas.
Si en el amor de pareja
el "yo"campea a sus anchas,
pronto aparecen fisura,
pronto llegan los fantasmas,
reales o fantasías,
lo cierto es que amor acaba. 
Mejor dicho, no era fuerte
y cualquier viento lo arrastra.
El concepto del amor,
no se expresa con palabras,
mejor es hacerlo vida
y por amor, entregarla.