Es el amor

   ¿Qué fuerza ignota me empuja
a buscarte noche y día?
¿Qué despierta en mi el deseo
de anhelarte sin medida?
¿Qué tienes tu, dulce AMOR,
que al verte siento alegría?
Eres tu, AMOR; quien me mueve,
quien cada instante me anima .
Eres tu, mi buen AMOR,
mi musa, verso y poesía.

   Me despiertas de mi sueño,
si en el sueño estoy dormida,
para avisar que me espera, 
alguien que me necesita.
Ofreceré mi cariño,
mi ternura, una caricia,
porque amar es compartir,
el amor cambia las vidas
y hay vidas que nunca nadie,
las dedica una sonrisa.

   Ofrece siempre la tuya
con amor enriquecida,
verás que poquito cuesta,
alegrar a otros la vida. 
Eso es amar de verdad,
cual manantial de aguas vivas,
ir mitigando la sed,
con el agua, paz y dicha.
Dicha para quien lo bebe
y para quien repartía.
El amor es generoso
y al darnos, se multiplica.

   Siembra AMOR en todas partes, 
seguro que algo germina,
verás que buen fruto ofrece
si constante lo cultivas.
Regala el fruto a raudales,
el mundo lo necesita.