Tu mirada me cautiva


   Cuando te miro y me miras,
tus ojos son dos luceros,
me cautivas con su brillo,
al mirarte me veo en ellos. 
Me veo en ellos, limpios, puros,
transparentes, con destellos
de inocencia y de bondad,
son de tu alma reflejo.

   Cuando te miro y me miras,
me parece feliz sueño.
Es tan  dulce tu  mirada
que al mirarla me embeleso.
Has encadenado mi alma,
seduces mis sentimientos,
quedo  presa de tu hechizo,
cuando te miro y te veo. 
Si al mirarte me sonríes,
es la antesala del cielo.

   Cuando te miro y me miras,
queda cumplido mi anhelo
de mirarte mientras viva
en este triste universo.
Tu ,te verás en mis ojos,
los tuyos, serán mi espejo
y mirarnos tiernamente,
es nuestro mutuo deseo.
Si se cruzan las miradas
permaneciendo  en silencio,
nuestras almas sienten dicha,
agradecen este encuentro.

   Cuando te miro y me miras,
es delicioso momento.
Estoy prendida en tu hechizo
y desprenderme no quiero. 
Cuando los dos nos miramos,
no pido más, es mi cielo.